NoticiasSmartphone

Lenovo A805e: Características técnicas, disponibilidad y precio

lenovo-a805e Lenovo va abriéndose camino en el mundo Smartphone con el lanzamiento de terminales de gama alta a un precio muy competitivo. Esta vez ha incorporado a su extenso catálogo su nueva “Phabet” Lenovo A805E con una pantalla de alta resolución, procesador QualCoom y una cámara de calidad.

Especificaciones Lenovo A805E

Equipada con una pantalla IPS de 5,5 Pulgadas (960×540 píxeles) con resolución qHD y cuatros procesadores Qualcoom Snapdragon 410 a una velocidad de 1,2 Ghz cada uno (tecnología 64 bits) y la tarjeta gráfica elegida es la Adreno 306  y 1GB de memoria RAM.

lenovo-a805e-kitkatlenovo-a805e-cover
Tenemos 8GB de memoria interna de almacenamiento ampliable por microSD hasta 64GB que guardaremos las fotos realizadas con su cámara de 8 Megapixeles trasera. Soporta las dos bandas 3G y la 4G LTE de España sin problemas e incorpora la tecnología NFC. También nos permite posibilidad de añadir hasta dos tarjetas SIM (Dual SIM). El sistema operativo elegido es el Android Kit-Kat 4.4.2, una gran elección, ya que se trata del sistema más estables y fiable del momento.

Precio y disponibilidad.

De momento desconocemos cuando encontraremos el Lenovo A805E en tiendas oficiales en España. En china todavía no ha fecha de salida, pero la exportación de estos terminales cada vez es  más frecuentes. Su precio de salida es de 200$, es decir, unos 150€ al cambio. Pero a ello, debemos subir las tasas de aduanas y gastos de envíos, así que oscilará sobre los 210-215€ puesto en casa.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba