Noticias

NZXT Kraken X41 y Kraken X61 con refrigeración líquida ya a la venta.

NZXT comenzó a vender sus Kraken X41 y X61 con refrigeración líquida «inteligente». Equipado con la capacidad de interactuar con el software CAM de NZXT a través de USB, que permite controlar la temperatura del refrigerante, la presión y las velocidades de los ventiladores; los dos están entre los primeros que llegan a la venta con 140 mm de tamaño. El Kraken X41 cuenta con un disipador de 140 mm x 140 mm, mientras que el Kraken X41 dispone de 140 mm x 280 mm. Poseen unos ventiladores FX V2  PWM de NZXT que giran a velocidades de entre 800 y 2000 RPM, empujando entre 42.4 y 106.1 CFM de aire,  el ruido que generan oscila entre 20 y 37 dBA. Los refrigeradores son compatibles con todos los tipos de socket CPU modernos, como LGA2011, LGA115x, AM3 + y FM2 +. El Kraken X41 tiene un precio de 99,99 €, y el X61 Kraken de 124,99 €.

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba