Noticias

El ratón Razer Abyssus para gaming se presenta.

208a

Pues ya tenemos la primera imagen del Razer Abyssus 2014, el último ratón diseñado por ésta compañía para gamers. Lo que más nos llama la atención como detalle a tener en cuenta a la hora de comprarlo es que es ambidiestro. Éste modelo en cuestión, es un descendiente de la gama Salamosa, pero también exite otro modelo igual en el mercado. Es una versión más completa y mejorada de él. Es más, posee las mismas dimensiones que el original, sólo que varían algunos rasgos, como por ejemplo, el lateral donde se encuentran los botones es más pronunciado, por lo que le añade más curva al periférico. El color verde que posee es la nueva firma de la compañía, y más en éste modelo que antes era azul. Cuenta con 3 botones y una rueda de desplazamiento Notchy. Pocos detalles faltan más que no se sepan, menos los más técnicos, que no los quisieron decir. Habrá que estar a la espera para saber más cosas de ésta preciosidad.

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba