Noticias

Lo que nos depara: Mantle de AMD.

amd-mantle-overview-100055858-orig

Las primera palabras que describen a Mantle  : «Mantle es una innovadora API gráfica que promete transformar el mundo del desarrollo de los juegos y ayudar así a diseñar videojuegos para el PC mejores y más rápidos.» Así es como lo atestiguan los chicos de AMD.

Mantle se va a encargar de reducir el trabajo de la CPU. ¿Cómo?. Muy simple, ahorrándose el paso de traducir los juegos para el CPU. Es decir, se comunicarán directamente con la CPU éstos juegos, reduciendo así el efecto cuello de botella y mejorando los sistemas. Realmente libra de una carga extra al CPU, y se centra sobre todo en la GPU. 

¿Qué añade Mantle?, pues para empezar un controlador incluido en el paquete de software AMD Catalyst que permite a las aplicaciones comunicarse directamente con la arquitectura Graphics Core Next. ¿Qué más?, pues una GPU o APU capacitada para la arquitectura Graphics Core Next y además,  las aplicaciones y juegos vendrán preparados para Mantle. Realmente se ve grandes progresos en un futuro inmediato sobre los juegos preparados bajo éste sistema que harán que los desarrolladores se centren en explotar más la GPU y poder así diseñar aplicaciones y juegos únicos.

Fuente.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba