Noticias

EVGA lanza al SuperNOVA 1200 P2 Power Supply.

EVGA_SuperNOVA_1200_P2_03

La compañía EVGA pone a la venta su nueva fuente de alimentación de la serie superNOVA, el 80 PLUS Platinum-rated SuperNOVA 1200 P280. Se trata de una fuente de alto rendimiento y demostrada eficiencia totalmente modular en cuanto a diseño. Una potencia de 12V, condensadores Nippon Chemi-Con japoneses, 140mm de ventilador y construido bajo los parámetros sobre control de energias. Posee una garantía de 10 años y costará unos 190€.

Fuente: Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba