Noticias

El router wireless D-Link DIR-880L AC1900 .

DIR-880L-4

D-Link ha ampliado su línea de galardonados routers inalámbricos con el nuevo Wi-Fi Router AC1900 (DIR-880L), el  router inalámbrico más alto de la compañía hasta la fecha. Con una velocidad extrema, el11AC Wi-Fi, es un router de alta gama, que crea una red inalámbrica  de máximo rendimiento que puede soportar las actividades de un gran ancho de banda, como streaming de alta definición y juegos sin retraso, incluso en los rincones más alejados de la casa.

Para eliminar la interferencia del Wi-Fi para un Internet más rápido y fiable, el Wi-Fi Router AC1900 también cuenta con la tecnología dual-band, permitiendo a los usuarios  llevar a cabo actividades sencillas de Internet en la banda de 2,4 GHz, y para actividades más exigentes una banda de 5GHz. El router también cuenta con una nueva interfaz de usuario construido para dispositivos móviles que ofrece la interfaz más simple disponible en el mercado. Utilizando un motor QoS  para priorización de tráfico inteligente y tecnología de dirección de banda para la asignación de ancho de banda inteligente, el Wi-Fi Router AC1900 ofrece el rendimiento inalámbrico óptimo que cada vez se está usando en más casas. Por otra parte, , este 11AC router está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet que permite velocidades de hasta 1000 Mbps.

Además el Wi-Fi Router AC1900 cuenta con una nueva interfaz de usuario que hace que sea más fácil que nunca ser controlado  en una red desde un smartphone o tablet. Activación de los controles parentales, dispositivos de bloqueo no deseadas, monitorear la actividad de Internet y la creación de redes de invitados Wi-Fi nunca ha sido más sencillo.

Fuente: Guru3d.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba