Noticias

Apple consigue lo mejor, New Entry Level 21.5-inch iMac.

imacnew

Apple hace las delicias de todos con su nuevo iMac de 21,5 pulgadas con un precio de 850€. Por esa cantidad hace que sea más asequible éste lujo de Pc. Como podéis ver en las fotos, su diseño es ultra fino y cuenta con una pantalla brillante, Core i5 y el sistema operativo mas avanzado del momento, el OS X diseñado para facilitar su uso al tomar el máximo provecho de las potentes tecnologías integradas en todos los Mac. Pero aún nos ofrecen más, puesto que tienen previsto sacar el OS X Yosemite, una versión más potente del OS X, completamente rediseñado y refinado para dar el último giro a su estilo. Estará disponible en las Mac APP Store totalmente gratuita para los clientes de Mac.

Características:

  • Intel Core i5 de 1,4 GHz con Turbo Boost de hasta 2,7GHz.
  • Gráficos Intel HD 5000.
  • Ram de 8 GB.
  • Disco duro de 500 GB.
  • 802.11ac Wi-Fi.
  • 2 puertos Thunderbolt y 4 puertos USB 3.0.

Fuente : Techpowerup.

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba