Noticias

10-Bay USB 3.0 External HDD de Century Japan.

Century-CRST1035U3IS6G-10-Bay-External-HDD-Enclosure

Pues he aquí el modelo de torre CRST1035U3IS6G. La Century Japan nos preveerá en breve de ésta caja para discos duros cuyas dimensiones son de : 179mm x 385mm x 330mm. Su peso es de 6kg. Uno de los detallitos que trae es que posee un interruptor para cada disco duro, así podremos tener en funcionamiento el que queramos y no todos a la vez. Cosa que viene muy bien para el consumo de energía.

Cuenta con  una interfaz de conexión USB 3.0, incorpora un ventilador de 140 mm de refrigeración trasero y puede albergar a un total de diez 2.5-/3.5-inch SATA3.0 (6Gbps) HDDs / SSDs. El CRST1035U3IS6G está disponible ahora por unos 290€.

Fuente: www.techpowerup.com

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba