Noticias

Recién hechas salen las nuevas memory cards de ADATA.

CFast_01

Hoy vemos, con gran dicha, cómo la compañía ADATA, líder en la fabricación de módulos DRAM, nos sorprende con el modelo «industrial CFast card -ISC3E». Ésta memoria de alto rendimiento se usará en los sistemas industriales cuya aplicación la requiere mucho tiempo funcionando.  Ya sean empresas grandes tipo hospitales, industriales, salones de juego y azar, en redes de oficinas y mucho más. De todos es sabido que éstos «chismes», valga el disparate, valen para todo. Es más, algunos de los componentes de la compañía así lo aseguran en la frase: » Realmente estamos orgullosos de éstos avances con las memory cards actuales, pero aún mas en este modelo, porque damos 2 opciones al comprador con diferentes chips, el primero (SLC) si queremos algo de larga duración o (MLC) si necesitamos rentabilizar el consumo.» Y como bien han dicho, os adelantamos que su consumo es mínimo (3,3 voltios) para así maximizar su promedio de vida en ambos modelos. Bueno, sin más preámbulos, podéis leer sus especificaciones generales:

  • Compatibilidad con CFast 2.0. y SATA 3.1.
  • Capacidad según modelos: SLC 4GB /64GB o MLC 4GB/128GB.
  • Resistente a golpes y temperaturas de –40º C a +85º C.
  • La velocidad de lectura varía también según modelo: 35/120 MB / s (MLC) y 165/170 MB / s (SLC).
  • Tecnología ECC (correción de códigos de error).
  • Tecnología SMART (uso de transferencia de datos con alta seguridad).
  • Puede integrarse fácilmente en un sistema HOST sin ninguna modificación en la BIOS  especial o algún controlador adicional.
  • El MTBF (Tiempo promedio entre fallos), es de 2 millones de horas.

Fuente : www.Techpowerup.com

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba