Noticias

GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 lo más de lo más en overclock.

Gigabyte-GA-Z97X-SOC-Force-Z97-Motherboards

Pues tal como apuntan los esquemas. Aquí viene una placa base con lo último en rendimiento y potencia para  hacer exclusivamente overclocking. Gamers y entusiastas, olvidaos de esta placa si no queréis llegar a la máxima frecuencia en vuestras máquinas. Es más, los propios ingenieros lo dicen: «Fuimos capaces de tener la idea, fuimos capaces de construirla, nos respaldaron y no hacía falta más. Pero no está construida para la audiencia casual ni los gamers, sólo para aquellos que quieran sacar el máximo potencial en el campo del overclocking

Ésta bestial placa base cuenta con los últimos procesadores Intel 9 SeriesChipset de quinta generación. Se le diseñó especialmente dos ranuras de memoria DIMM situados cerca del CPU, pero hay más, no lleva montaje para el ventilador, porque el fin último es ofrecer un rendimiento fuera de serie a base de la refrigeración LN2. Pero todavía hay más, puesto que se consiguió el récord de frecuencia más alto del mundo, 4,5 GHz(el último record mundial fué de 4,4GHZ). Sólo se necesitó la GIGABYTE Z97X-SOC FUERZA LN2 junto a la memoria  Kingston HyperX Predator (XMP 2933MHz).

Más detalles son por ejemplo que la placa tiene 4 puertos SATA 6 GB/s y dos puertos SATA Express. Otro conector de energía de 6 pines se encuentra ubicado en la parte superior de los slots PCI-e y proporciona energía adicional y estabilidad a los slots de expansión PCIe para cuando se utilicen múltiples tarjetas gráficas. La placa cuenta con un agradable esquema de colores naranja y negro. El chip LAN viene con el Killer E2200 para una excelente experiencia online. El nombre SOC deriva de la serie de productos de Gigabyte Super Overclock como sus tarjetas de vídeo tope de linea que vienen con disipadores WindForce. El mismo ADN de los productos SOC ha sido inyectado a las placas madre de la serie Z97 OC de Gigabyte para entregar un mejor rendimiento a los entusiastas.Por el lado de I/O, ésta incluye cuatro USB 3.0 (de color Azul) en conjunto con cuatro puertos USB 2.0 (de color Negro). También cuenta con, HDMI, VGA, DVI-D y un Display Port dando conectividad para cuando se utilicen las gráficas integradas de Intel. Un puerto SPDIF, puerto PS/2 y el puerto LAN del chip Killer E2200 se puede encontrar en conjunto con los 6 jacks de audio que son energizados por el codec para audiofilos ALC 1150. Su precio es de 160€.

Fuente : www.techpowerup.com

 

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba