Noticias

Samsung anuncia su monitor Business SD850.

Samsung_SD850_Business_Monitor_02

Samsung Electronics ha presentado en primicia el SD850 Business Monitor para los mercados de consumo a nivel comercial y profesional. La SD850 combina una gran funcionalidad con una calidad de imagen superior, todas exquisitamente diseñadas para ofrecer una experiencia de visualización más profunda. Con la SD850, los clientes profesionales pueden ser más productivos y ofrecer un trabajo de mayor calidad. «El SD850 redefine el límite superior de los monitores a nivel de empresa. Hemos diseñado el monitor para permitir a los usuarios  la más alta calidad ya que, demandan la tecnología más innovadora de visualización. «Esto funciona «, dijo Seoggi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business , Samsung Electronics«La SD850 ofrece la forma, la funcionalidad y características que establecen un nuevo estándar para los monitores de empresa, y su diseño elegante y ergonómico se complementa perfectamente con la impresionante calidad de la pantalla.»

Veamos ahora sus características: la SD850 posee unas dimensiones de 2560 x 1440  y tecnología wide quad high definition (WQHD) , el doble que en Full HD, con un ángulo de visión de 178 °El monitor puede mostrar más de mil millones de colores, la incorporación del 100% del espacio de color sRGBSus aproximados 3,7 millones de píxeles ofrecen un rico y profundo detalle de la imagen para obtener una imagen más realista. Dirigido especialmente a la atención de los diseñadores de contenido web, programadores y a los servicios financieros de las grandes empresas. El monitor ofrece la  visualización imagen-a-imagen en 720p, pero también de imagen a imagen para mostrarlas de dos fuentes distintas, tales como un ordenador portátil y un PC de escritorio. Samsung ha reformado la experiencia de ver con un diseño que atrae los ojos de los espectadores a la pantalla gracias a su marco delgado para una experiencia menos molesta, más envolvente. El diseño del eje central del soporte permite al espectador ajustar la altura de la pantalla, así como la inclinación hacia adelante y atrás, gírelo de lado a lado, y gírelo 90 ° para una visualización vertical. El reverso del monitor tiene una cara trasera de diseño minimalista y simple para un aspecto más profesional. Samsung se compromete a ser un ciudadano corporativo responsable. La SD850 tiene un Sensor Eco Light que adapta el brillo de la pantalla de forma dinámica según las condiciones de iluminación para ahorrar energía. El monitor también cuenta con una calificación de Energy Star 6.0 para asegurar la eficiencia del mismo. Los materiales que componen el SD850 también han sido certificados por el TCO. «Samsung es el mañana» atestigua la propia compañía.

Fuente: www.techpowerup.com

 

 

José María Moscoso Galisteo

Hola a todos, soy Jose M. , el encargado de mostraros y llevar a buen puerto las noticias más jugosas y apetecibles del momento. De vocación administrativa y como hobby la informática, me muestro tal y como soy, un gamer de tomo y lomo dispuesto a dar guerra. Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba