Smartphone

Doogee Mint DG 330: características técnicas, disponibilidad y precio

Doogee Mint DG330

Quizás alguno de vosotros recuerde aquel artículo en el que se sometía a análisis a un terminal chino, el modelo Doogee voyager DG 300; pues bien, en esta ocasión le toca pasar por nuestra web a uno de sus parientes más cercanos: el Doogee Mint DG 330. Hablamos de un Smartphone cuyo principal atractivo es el tamaño de su pantalla, aunque también cuenta con otras cualidades que le vendrán de perlas a todos aquellos compradores potenciales que se contenten con un terminal de gama media, sin esperar un rendimiento espectacular del terminal. Comenzamos:

Pantalla: este modelo chino cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. Presenta además tecnología IPS, por lo que cuenta con colores muy vivos y un gran ángulo de visionado.

Procesador: presenta una CPU MTK6582 Quad core a 1.3 GHz y un chip gráfico Mali 400 –MP2 a 500 MHzSu memoria RAM es de 1 GB. Su sistema operativo es Android 4.2.9.

Cámara: está compuesto por un objetivo principal bastante destacable de 13 megapíxeles, yque presenta un flash LED. En cuanto al objetivo frontal, el Doogee cuenta con un buen sensor de 5 megapíxeles, ideales para realizar videollamadas o los tan de moda “selfies”.

Baterías: contiene una batería bastante humilde de 1700 mAh, por lo que no podemos esperar que su autonomía sea como para tirar cohetes, aunque sí dependerá mucho del tipo de uso que le demos (vídeos, juegos, conexiones, etc).

Memoria Interna: cuenta con un único modelo de 4 GB de ROM. También presenta ranura para tarjetas microSD, por lo que puede ampliar su memoria hasta los 32 GB.

Conectividad: presenta conexiones básicas conocidas de sobra por todos nosotros, como el WiFi, 3G, Bluetooth o radio FM, sin que esté disponible la tecnología 4G/LTE.

Diseño: tiene un tamaño de 144,7 mm de alto x 71,6 mm de ancho x 8,3 mm de grosor y un peso de 126 gramos. Su carcasa está fabricada en plástico resistente con un acabado suave en mate, contando con unas líneas ligeramente curvas que le dotan de atractivo y elegancia.

Disponibilidad y precio: a día de hoy no conocemos fecha de lanzamiento ni su precio, aunque suponemos que como su antecesor, estará por debajo de los 100 euros, convirtiéndose en otro de sus grandes atractivos.

 

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba