NoticiasSmartphone

BQ Aquaris E 4.5: características técnicas, disponibilidad y precio

BQ Aquaris E4.5

Tras el artículo en el que dábamos buena nota del BQ Aquaris E4, el equipo de Profesional Review tiene el gusto de presentaros en esta ocasión a uno de sus parientes, el modelo BQ Aquaris E4.5. A lo largo de esta entrada podréis comprobar cómo este terminal es muy similar a su hermano pequeño, pero contando evidentemente con alguna variante y mejora. Sigue en la misma línea de relación calidad – precio, por lo que sin duda sabemos que habrán muchos usuarios potenciales interesados en este nuevo Smartphone. ¡Comencemos!:

Características técnicas

Pantalla: presenta un tamaño de 4.5 pulgadas y una resolución qHD 960 x 540 píxeles y una densidad de 235 píxeles por pulgada. El cristal que la protege contra accidentes es Dragontrail, que viene genial frente a rayados, impactos y golpes.

Procesador: presenta una CPU Mediatek Cortex A7 Quad Core a 1,3 GHz y una GPU Mali 400 hasta 500 MHz. Tiene una memoria RAM de 1 GB. Su sistema operativo es Android en versión 4.4. Estas características se repiten como ya vimos en el modelo E4.

Cámara: en este apartado también se repiten las características del terminal E4, al menos en el caso de su objetivo trasero, el cual presenta 8 megapíxeles cuenta con función de autoenfoque, sensor de proximidad y Dual flash LED. Su cámara frontal en cambio ha sido mejorada gracias a sus 5 megapíxeles, geniales para la realización de autorretratos y video-llamadas. La grabación de vídeo se realiza en Full HD 1080p.

Diseño: tiene un tamaño de 137 mm de alto x 67 mm de ancho x 9 mm de grosor y un peso de 123 gramos. Su cubierta externa está realizada con plástico de alta calidad, lo que ofrece una gran resistencia frente a los impactos contra el suelo o golpes accidentales. Cuenta con un tacto excelente y es atractivo a la vista. Lo tenemos disponible en color negro y en blanco por su parte trasera & negro en su parte frontal.

Memoria interna: tal y como vimos con el modelo E4, el E4.5 presenta también una capacidad de 8 GB, contando con la posibilidad de serampliada gracias a tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Conectividad: cuenta con conexiones muy básicas, como 3G, WiFi, GPS y Bluetooth.

Batería: cuenta con una capacidad de 2150 mAh, destacablemente más alta que la de su antecesor, que se quedaba en los 1700 mAh. Su autonomía no pasará desapercibida por el usuario, aunque seamos de los que no gusta visualizar muchos vídeos o jugar, que evidentemente pasará factura con respecto a otro uso más sencillo del Smartphone.

Disponibilidad y precio

Disponibilidad y precio: llegará al mercado en las próximas dos semanas, es decir, a partir del 15 de junio. Tendrá un coste de 149,90 euros y aunque nos toque esperar para poder disfrutarlo, podemos reservarlo en páginas web como mundoPDA.com.

 

 

 

 

 

 

 

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba