Noticias

Nuevo kit de refrigeración líquida Swiftech H220X

normal_Swiftech_H220X-1

Durante la Feria Internacional de la Electrónica (CES en inglés) de año 2014, el titán experto en refrigeración líquida para CPU, Swiftech, nos brindó la oportunidad de conocer su nueva criatura: el kit de refrigeración Swiftech H220X. Aunque la imagen que hemos podido observar todos nos muestra al kit totalmente montado, nos consta de que el producto contiene todos aquellos elementos que requieren su instalación, los cuales vamos a enumerar a continuación:

Contenido

– Bloque para procesador.

– Radiador.

– Ventiladores.

– Bomba.

– Tubos.

Tal y como podemos comprobar, nos va a tocar convertirnos un poco en “manitas”. El resultado que obtendremos será una carcasa de aluminio en la que va insertada todo a nuestra caja mediante unos tornillos, lo que nos permite una visión perfecta de su depósito, que cuenta con una pantalla iluminada, la que nos informa sobre el correcto flujo y el nivel de líquido refrigerante, además de su apertura para recargas o reemplazos. Cuenta con un espacio privilegiadamente reducido gracias a que su radiador fusiona un depósito y la bomba, reduciendo su tamaño y de paso, las posibilidades de fuga.

El Kit H220X estará disponibles en diversos tamaños, concretamente en tres: uno de doble radiador de 120 mm (240 x 120 mm) otro de radiador simple de 140 mm (140 x 140 mm) y otro radiador doble de 140 mm (280 x 140 mm).

Disponibilidad y precio

En cuanto a cuando lo tendremos por España y por cuanto es aún un misterio. Estaremos atentos.

Manuel Alejandro Peña

Entre mis muchas inquietudes, la de los smartphones es mi especialidad. Más que encontrarlos, ellos me encontraron a mí, y ahora soy un miembro más de este equipo de locos profesionales. Joven Técnico Superior de medio ambiente, la tecnología va conmigo dondequiera que vaya. Dispuesto a serviros de ayuda, se ha presentado un servidor. Podéis contactar conmigo para lo que gustéis. Abrazos!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba