NoticiasPlacas base

El AUDIO en las placas gaming de GIGABYTE: serie G1-Killer

El equipo de Gigabyte España explican con detalle todas las características de AUDIO integradas en las placas base para juegos de GIGABYTE, la serie G1-Killer. Ofreciendo un AUDIO específico que permite sacar el máximo rendimiento tanto en música como en juegos.

Las mejoras en AUDIO de las placas base G1-Killer son:

  1. Las primeras placas en el mundo con la opción, integrada en el socket, de intercambiar el amplificador operacional (OP) AMP según las necesidades y gustos del usuario.
  2. Puerto USB 2.0 bañado en oro con una alimentación exclusiva y dedicada libre de ruido, maximizando la pureza del audio.
  3. Procesador de audio integrado Creative Sound Core3D™ quad-core.
  4. Conmutadores ‘Gain Boost’ exclusivos en la placa para amplificar el audio en 2,5x o 6x según se usen altavoces o auriculares y también según su impedancia.
  5. Amplificador para auriculares de juego (auriculares frontales) capaz de alimentar cargas de 600Ω, ofreciendo un audio más nítido y con menos distorsión.
  6. Protección frente al ruido. Los componentes de audio está aislados del ruido que otros componentes de la placa base puedan producir mediante interferencias electromagnéticas. Esta separación se puede ver gracias a una iluminación LED en el PCB.
  7. Los condensadores de audio son de gama alta Bi-Polarizados Nichicon de la serie MUSE. La función de estos condensadores es aportar amplitud, realismo y riqueza en el audio.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba