NoticiasPeriféricos

Review: Nox Krom Konker

nox-krom-konker-18

Nox va dando pasos de gigantes en su serie de periféricos. En esta ocasión he tenido en mis manos el teclado gamer de membrana con retroiluminación, con tres perfiles y macros personalizadas. Todo un teclado de gama alta a precio de gama media. ¿Quieres saber más sobre él? Alla vamos.

Producto patrocinado por:

nox-krom-logo

CARACTERÍSTICAS NOX KROM KONKER

Especificaciones

483 x 191.7 x 34.2 mm
420 gramos

Más características

Teclado de membrana con retroiluminación
3 perfiles de juego y 6 macros programables
Bloqueo de la tecla windows y las teclas WASD
Response time y pollling rate ajustables
Software de configuración intuitivo
9 teclas multimedia

Garantía

2 años.

Nox Krom Konker unboxing

Nox nos deleita nuevamente con una presentación muy característica: colores corporativo (naranja y negro), un diseño agresivo y puro gamer. Nos encontramos la imagen del teclado y en letras grande el modelo «KONKER».

nox-krom-konker-01

Mientras que en la parte trasera tenemos todas las características técnicas en diferentes idiomas.
nox-krom-konker-02

Viene perfectamente protegido con una bolsa de plástico. Así de primeras, podemos decir: ¡Qué buena pinta tiene esto!

nox-krom-konker-03

Dentro de la caja tenemos:

  • Teclado Nox Krom Konker.
  • Guía rápida.
  • CD con drivers y software.

nox-krom-konker-04

Tanto el manual como el CD de instalación están muy bien explicado e ilustrado.

nox-krom-konker-05

El teclado Nox Krom Konker tiene su propia versión en castellano (Incluye la ñ) tal como podemos identificar en la siguiente imagen. Tiene unas dimensiones de muy buenas: 483 x 191.7 x 34.2 mm, y un peso de 420 gramos.

nox-krom-konker-06

El Nox Konker nos trae una gran abanico de posibilidades a la hora de su uso gamer. Gracias a su excelente capacidad de personalización.

Las teclas que tenemos con el nombre «M» son teclas macros. Esto significa que podremos configurar segun nuestras necesidades la configuración de cada tecla.

nox-krom-konker-20

Ya en la parte superior tenemos las teclas con la letra G más un número que sirven para activar nuestros perfiles ya configurados. Las últimas tres teclas sirven para abrir mi PC, el correo y el navegador web.

nox-krom-konker-10

En el otro extremo del teclado tenemos las típicas teclas multimedia. Muy útiles para el uso diario.

nox-krom-konker-11

Estéticamente impone su calidad con su acabados negro mates y franjas naranjas por todos los laterales de su estructura. Estoy seguro que cuando lo configuréis vuestros amigos se quedarán con la boca abierta y querrán llevárselo a su casa ;).

nox-krom-konker-12 nox-krom-konker-13

La parte trasera es totalmente lisa.
nox-krom-konker-15

Su elevación en la mesa es el estándar: dos posiciones.

nox-krom-konker-16

Y los pequeños detalles son los que marcan las diferencia del resto. Este trocito de goma permite que no se resbale en la mayoría de superficies: madera, cristal, etc…

nox-krom-konker-17

Tiene un cable de 1,8 metros de largo y su conexión USB 2.0 está bañada en oro para mejor la calidad de la conductividad.

nox-krom-konker-14

nox-krom-konker-24

Llega la hora de ver lo bonito que es el teclado encendido y la gran variedad de luces que tiene.

nox-krom-konker-18

Me encanta este diseño…

nox-krom-konker-19 nox-krom-konker-20 nox-krom-konker-21 nox-krom-konker-22

Por último una vista cuando quitamos una tecla para ver la membrana.

nox-krom-konker-23

Instalación y software

La instalación física es tan sencilla como conectarlo a cualquier puerto USB. Para el apartado software debemos utilizar el CD que incluye, ya que en la web no aparece en estos momentos.

Una vez arrancamos el programa vemos que la primera pantalla nos permite crear nuestros tres perfiles tan sólo pulsando varios clics.

konker-software-01

Aquí podemos instroducir el nombre y la ruta para el ejecutable.konker-software-05

En la segunda pestaña tenemos la configuración de los macros. Tenemos un total de seis y nos puede dar mucho juego en nuestras partidas.

konker-software-02

konker-software-04

Y ya por último la configuración avanzada: tecla de windows, luz, tiempo de respuesta de las teclas…

konker-software-03

Palabras finales y conclusión

nox-krom-konker-22

El Nox Krom Konker se trata de un teclado gamer de membrana, con layout en español, una gran capacidad de personalización, iluminación y un diseño muy deporitvo.

Tengo que destacar varios puntos que me ha encantado del teclado: sus onces niveles de intensidad en su iluminación por software y combinación de teclas. Sin olvidarme de la programación de seis teclas macros, multimedia y las de tres perfiles.

Mi experiencia jugando ha sido muy buena. Tanto en juegos de ro como Diablo 3l, estrategia Starcraft o Age Of Empire HD  o disparos Battlefield 3 y 4.. También me ha gustado mucho su software al ser muy completo y permitirnos modificar muchos aspectos del teclado: frecuencias, luces, perfiles, macros, etc..

En definitiva, si estas buscando un arma definitiva en forma de teclado para jugar con tu ordenador, disfrutar con su uso y componentes de calidad. El Nox Krom Konker se posiconará el número uno en la lista. Su precio en tienda oscila los 50€.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ BUENOS MATERIALES

– TENER LEDS DE MÁS COLORES.

+ TECLAS DE MEMBRANA.

+ 11 NIVELES DE ILUMIMNACIÓN.

+ TECLAS MACROS, PERFILES Y MULTIMEDIA.

+ SOFTWARE.

+ LA SENSACIÓN DE SEGURIDAD AL JUGAR.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Medalla-de-oro1-300x300

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba