Noticias

Genius lanza en España los Auriculares HS-M470 para tabletas y móviles

hs-m470

Genius lanza hoy los auriculares HS-M470, especialmente diseñados para dispositivos móviles, que cuentan con un micrófono y control de volumen integrados en el cable. Estos atractivos auriculares ofrecen un sonido de alta calidad, gran comodidad y funcionalidad, al igual que incluyen una gran variedad de características a un precio asequible.

Sonido de alto rendimiento

Sus diafragmas de 40 mm. Producen un sonido de gran calidad, perfectos para disfrutar de su música favorita. Incluso con el volumen bajo, estos auriculares ofrecen una excelente claridad y rendimiento. Su micrófono y control de volumen integrados en el cable le permitirá no perder ninguna llamada.

Elección de colores

Los HS-M470 están disponibles en dos modelos diferentes: negro y rojo o blanco. El modelo negro y rojo ofrece una imagen llamativa para días alegres. El modelo blanco ofrece una imagen de tranquilidad gracias a su color blanco con líneas azules y negras. Elija el que mejor se adapte a su estilo o escoja los dos para sentirse especial.

Comodidad y funcionalidad

Una banda de sujeción ajustable y acolchada de cuero permite que los auriculares HS-M470 se adapten cómodamente a su cabeza. Los auriculares están fabricados con unas almohadillas adaptables de cuero que aíslan el ruido exterior, por lo que son perfectos para escuchar música en cualquier lugar donde esté. Además son plegables, por lo que podrá guardarlos o llevarlos consigo con facilidad. Su cable plano de 1,2 m. evitará que este se enreden.

Precio y disponibilidad

Los auriculares HS-M470 ya están disponibles en España con un precio recomendado de 29,9 €.

Especificaciones:

  • Unidad de diafragma: 40 mm.
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz ~ 20KHz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Sensibilidad: 99±3 dB
  • Conector dorado de 3,5 mm.
  • Sensibilidad del micrófono -58dB+-3dB
  • Frecuencia de respuesta del micrófono 100Hz~10KHz

 

Contenido del paquete:

  • Auriculares HS-M470
  • Guía rápida en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba