Noticias

Genius lanza el Cargador Universal ECO-u306

ECO-u306

Genius se complace en anunciar el cargador ultra delgado ECO-u306. El diseño delgado del ECO-u306 lo hace perfecto para aquellos que busquen una mayor energía sin tener que cargar con un voluminoso cargador.

Ultra delgado

Gracias a que el ECO-u306 es más delgado (10 mm) que la mayoría de cargadores comunes, podrá llevarlo en el bolsillo o guardarlo fácilmente. No necesitará preocuparse de la batería mientras esté fuera.

Batería de Li-Ion con una capacidad de 3000 mAh

El ECO-u306 utiliza una fiable batería de iones de litio con una capacidad de 3000 mAh, lo que significa que cuando está totalmente cargado, el dispositivo puede recargar completamente los smartphones de última generación que tienen una pantalla de 5” o menos y seguir teniendo energía.

Cable Micro USB oculto

No tendrá que llevar un cable USB junto con el cargador, ya que el ECO-u306 cuenta con un cable micro USB oculto incluido en el dispositivo. Para utilizarlo, simplemente tire del cable para sacarlo de su alojamiento y cuando termine, vuélvalo a colocar dentro.

Gran variedad de colores

El ECO-u306 se pone a la venta en una gran variedad de divertidos colores: negro, blanco, azul y rosa. ¡Elija el color que más le guste!

Precio y disponibilidad

El ECO-u306 ya está disponible en España con un precio recomendado de 27,9 €.

Contenido del paquete

  • ECO-u306
  • Cable Micro USB
  • Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba