Noticias

ADATA lanza el DashDrive Elite SE720: un fino SSD externo

Se720_frontal

ADATA™ Technology, empresa fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación flash NAND, ha lanzado al mercado una unidad de estado sólido (SSD) ultra fina, con una interfaz USB súper rápida. Se trata del DashDrive Elite SE720, dispositivo que combina la delgada carcasa de acero inoxidable del premiado disco duro portátil DashDrive Elite HE720 y el rendimiento de la solución de almacenamiento flash NAND, ya probado en el mercado.


Entre las ventajas de este SSD se encuentran una alta resistencia a los golpes, el funcionamiento silencioso y el bajo consumo de batería. En el momento en el que se ponen en marcha estas aplicaciones en el USB 3.0, se alcanza una capacidad de almacenaje muy duradera, con unas velocidades que dejan atrás los discos duros HDD mecánicos. El SE720 alcanza una velocidad de lectura de 400 MB por segundo, así como una velocidad de escritura de hasta 300 MB por segundo.

Se720_grosor

El sorprendente diseño del SE720, con una cuidada superficie de acero inoxidable y un grosor de tan sólo 8,9 mm, está a la altura de su altísima velocidad de transferencia. Además, este dispositivo está cubierto con una película protectora que le proporciona resistencia a los rasguños, previniendo de cualquier daño o desgaste tras un uso prolongado.

Otros de sus distintivos es el indicador de LED azul, que especifica el estado de la batería y de la transferencia de datos, así como el uso del “One touch backup” de software de la firma, que facilita la sincronización de datos y la copia de seguridad con un solo toque. Además, el SE720 es compatible con Windows To Go, aplicación del Windows 8 Enterprise que permite a los usuarios encender cualquier ordenador directamente desde el disco duro sólido externo.

El nuevo SE720 está disponible con una capacidad de 128 gigabytes, y próximamente de 256 gigabytes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba