Tablets

Asus Transformer Book Trio y Asus Book T300: características técnicas, precio y disponibilidad.

transformer-booktrio

Asus tiene previsto lanzar al mercado dos nuevos dispositivos. Tenemos por un lado el Asus Transformer Book Trio, y, por otro el Asus Book 300, cuyos detalles te vamos a explicar a continuación. Aún se desconocen todos los detalles de su puesta en venta, aunque parece que no tendremos que esperar mucho para verlos en las tiendas.

Características técnicas

El Asus Transformer Book Trio es una auténtica joya tecnológica. Y es que, éste nuevo lanzamiento de la empresa Asus es un híbrido que te ofrece tres dispositivos en 1. ¡Toda una novedad!. De ésta forma, puedes utilizar tu Asus Transformer Book Trio como una Tablet, un portátil o un ordenador de escritorio.

De ésta forma, puedes llevar el Transformer Book Trio como tableta por la mañana camino del trabajo quitándole el teclado y activando el sistema operativo Android. Cuando lo desees, no tienes más que conectar de nuevo el teclado y empezar a usarlo como ordenador portátil con el sistema operativo Windows 8. Y, una vez llegues a casa, tu Transformer Book Trio también te servirá como ordenador de escritorio si lo conectas a un monitor externo.

En cuanto a las características técnicas del Asus Transformer Book Trio, su pantalla es de 11,6 pulgadas y tiene una resolución de 1920×1080, excelente. El procesador es Intel Corei7.

Respecto a la memoria, dispone de 4 GB de RAM y, como memoria interna, un impresionante disco duro de 1 TB, o lo que es lo mismo, 1000 GB.

Ahora vamos con el Asus Transformer Book T300, el cual también puedes utilizar como tableta o como ordenador portátil. De ésta forma, también resulta súper útil para el día a día ya que puedes llevarlo como tableta si quieres escuchar música o ver una película, y, si deseas trabajar con él o navegar por internet, sólo tienes que conectarle el teclado mediante el puerto USB. El sistema operativo es Windows 8.

La pantalla del Asus Transformer Book T300 es algo más grande que la del Asus Transformer Book Trio. Con 13,3 pulgadas, es táctil y tiene una resolución de 1920×1080 píxels.

En cuanto a la memoria del Asus Transformer Book T300, tiene una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 256 GB.

Precio y disponibilidad.

Todavía no sabemos ni el precio ni la disponibilidad. Pero se filtran rumores que rondarán los 1400€ y próximamente aparecerá en las tiendas más punteras nacionales.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba