NoticiasSmartphone

Lenovo Vibe X: Características técnicas, disponibilidad y precio

Lenovo-Vibe-X

El Lenovo Vibe X es un nuevo Smartphone de gama alta que tiene unas prestaciones de lo más completas. Dispone del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y está fabricado en policarbonato.

Tiene unas dimensiones de 144 mm de alto x 74 mm de ancho y 6,9 mm de grosor. Su peso es de sólo 121 gramos, por lo que podemos considerarlo un Smartphone ligero, muy manejable.

Características técnicas

La pantalla del Lenovo Vibe X es de 5 pulgadas, el tamaño que últimamente estamos viendo en prácticamente todos los Smartphones que vemos salir al mercado. Su resolución es bastante buena, de 1080×1920 píxeles con Full HD. Además, la pantalla de éste Smartphone cuenta con una protección Gorilla Glass 3, para que tu Lenovo Vibe X esté más protegido contra los golpes.

El procesador, ARM Cortex A7 de cuatro núcleos y con una velocidad de 1,5 Ghz, es uno de los mejores con los que nos encontramos en el mercado.

El Lenovo Vibe X sólo tiene un modelo en el mercado, éste con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

lenovo_vibe-x2

Las cámaras trasera y frontal quizá sean uno de los puntos más fuertes de éste Smartphone. La cámara trasera del Lenovo Vibe X tiene 13 megapíxeles con auto-enfoque y flash LED para que puedas hacer fotos estupendas incluso en lugares con poca luz. La cámara frontal, con nada más y nada menos que 5 megapíxeles, cuando la media suele estar en los 2, te permitirá hacer videoconferencias con una resolución óptima.

Uno de los peros que le podemos poner al Lenovo Vibe X es su batería. Y es que ésta es de 2000 mAh, una capacidad que no está mal, pero que, dado que es un Smartphone que se sitúa en la gama alta del mercado, podríamos esperar algo más de él.

Disponibilidad y precio

Poco se sabe acerca de su lanzamiento al mercado, pero podemos adelantarte lo siguiente: Se espera que salga al mercado chino los próximos meses, probablemente en octubre, con un precio de entre 300€ y 500€.

Aún no se sabe si después comenzará a venderse en otros países, aunque esperemos que llegue a España porque es un teléfono que merece muchísimo la pena. No obstante, los expertos no son muy optimista en éste punto ya que la mayoría cree que la comercialización del Lenovo Vibe X se limitará únicamente a China.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba