NoticiasPeriféricos

Review: Razer Naga Hex & Razer Goliathus League of Legends Edition

razer-naga-lol-24

Razer, líder mundial en periféricos Gaming y campus partys a nivel mundial. Ha lanzado la serie con tributo al famoso juego «League of Legends» que tanto público tiene en España. Los elegidos han sido nada más y nada menos que el ratón Razer Naga Hex y la alfombrilla Goliathus.

Producto cedido por:

razerlogo

Características técnicas

CARACTERÍSTICAS RAZER  NAGA HEX LOL EDITION

Dimensiones

116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)

DPI

Sensor 3.5G con sistema dual de 5600 ppp.

Número de botones

11 botones Hyperesponse totalmente programables

Ultrapolling y tiempo de respuesta.

1000 Hz
Tiempo de respuesta de 1ms.
Peso 134 gramos
Compatibilidad PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.6-10.8)
Conexión a Internet
100MB de espacio libre en el disco duro
Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Disponible en España

Sí.
Software Sí.
Garantía 2 años.

CARACTERÍSTICAS RAZER GOLIATHUS LOL EDITION

Tipo de tejido

Tela

Dimensiones

355 mm (largo) x 254 mm (ancho) x 2 mm (alto)

Precisión

Orientación y seguimiento con precisión a nivel de píxeles.

Tipo de base

Base de goma para una adherencia segura sobre superficies suaves
Durabilidad. Cosido especialmente para aguantar el desgaste y tener una máxima durabilidad.
Garantía 2 años.

Razer Naga Hex

La presentación es sencillamente sublime. Con una caja de color negro y la imagen del ratón con un tacto diferente al resto.

razer-naga-lol-02

Tiene una pequeña ventana que nos permite ver tras el blister el ratón sin necesidad de abrirlo. La protección es máxima y aguanta cualquier golpe normal durante el transporte a su domicilio.

razer-naga-lol-03

Incluye un bundle muy extenso:

  • Manuales y guías rápidas.
  • Pegatinas.
  • Surfers.
  • Clave para desbloquear al famoso guerrero bárbaro Tryndamere de League of Legends.

razer-naga-lol-11

El aspecto es totalmente diferente al anterior Naga Hex. Para nuestro gusto ahora tiene un toque más elegante gracias al color negro. También, el tacto es bastante más agradable y su ergonomía podemos calificarla como perfecta para jugadores diestros.

razer-naga-lol-12

razer-naga-lol-14

En el lateral izquierdo encontramos seis botones mecánicos con un tamaño bastante grande. Ideales para su utilización con el dedo pulgar, que lo convierten en la herramienta ideal para juegos de acción, RPG y MOBA. ¿Y que utilidad tendrían estos botones? Crear nuestras propias macros con hechizos, movimientos, o habilidades que el rival no esperará.

razer-naga-lol-13El lateral derecho no presenta ningún botón. Esta zona nos ofrece una sensación muy suave. 
razer-naga-lol-15

En la parte superior tenemos el scroll, que tiene su propia huella. El tacto es increíble.

También incluye dos botones que nos permite su personalización. Por ejemplo, son ideales para la navegación web.

razer-naga-lol-16

El cable está mallado y apantallado.

razer-naga-lol-17

La conexión USB está chapada en oro, mejorando su transmisión al puerto USB sin ningún tipo de interferencia.

razer-naga-lol-18

Para terminar, incluye un sensor de última generación 3.5G con sistema dual a 5600 ppp. Su tiempo de respuesta está en 1 ms y una frecuencia de 1000 Hz.

razer-naga-lol-19 razer-naga-lol-20

Razer Goliathus

Razer Goliathus viene presentado en una caja rectangular y gruesa. En su parte delantera viene una pequeña imagen de la estampa impresa en la alfombrilla y algunas de sus especificaciones más importantes. También, presenciamos los logotipos del juego «LOL» y el de Razer.

razer-naga-lol-05

En la cara anterior tenemos descritas todas las características de la alfombrilla en diferentes idiomas.

razer-naga-lol-06

La alfombrilla tiene unas dimensiones geniales para cualquier tipo de juego: 355 mm (largo) x 254 mm (ancho) x 2 mm (alto). Debemos destacar que su tacto nos permite una precisión perfecta con nuestro ratón y una tiempo de respuesta muy óptima.

Como podemos apreciar tiene estampada una imagen del famoso juego League of Legends. Nos trae como «bonus extra» el código para desbloquear al rey bárbaro Tryndamere.

razer-naga-lol-07

La costura es muy densa y tenemos unos bordes en forma de marco con el tapiz del juego. El logotipo del juego está en la esquina superior derecha y podemos ver a los personajes más importantes del juego.

razer-naga-lol-08

La parte trasera destacamos su gran adaptación y fijación a las diferentes superficies que hemos probado: cristal, madera y mármol.

razer-naga-lol-09razer-naga-lol-10

Ya aquí vemos como el Razer Naga Hex y el Goliathus en esta adaptación son una compra para los fans de los juegos.

razer-naga-lol-21 razer-naga-lol-22

Y como todos los botones incluyen LED de color amarilla con capacidad de «respiración». ¡Un auténtico lujo!

razer-naga-lol-23

Software

Palabras finales y conclusión

El Naga Hex se trata del nuevo ratón de la compañía Razer, que está diseñado exclusivamente para juegos MMO, pero es capaz de desenvolverse en cualquier juego actual con total normalidad. Al tratarse de la edición League of Legends Edition  ha adquirido un nuevo aspecto, que es bastante favorable al modelo original.

Su gran ventaja al resto son sus 11 botones personalizados y con posibilidad de realizar macros en ellos. Esto da un plus superior cuando estamos jugando largas partidas.  También incluye características como los 5600 DPI, 1 ms como frecuencia de respuesta y los 1000 hz.

El software Synapse 2.0 es una herramienta innovadora y muy intuitiva, que nos permite personalizar y sacar el máximo provecho al Razer Naga Hex. Todas estas configuraciones podemos exportarlas o guardarla en la nube de Razer. permitiendo tan solo loguearnos en cualquier ordenador del mundo, tener nuestro perfil activo.

La alfombrilla Razer Goliathus tiene unas dimensiones estupendas: 355 mm de largo por 254 mm de ancho y 2 mm de alto. Su superficie da un alto rendimiento para ratones ópticos como láser. Ofreciendo como misión principal una mayor precisión y ergonomía al jugador.

Su adherencia es perfecta en cualquier superficie: mármol, madera y cristal. También nos ha gustado mucho el «skin» de ambiente con las leyendas más importantes del juego.

El precio del ratón es bastante alto de 90€ y la alfombrilla de 20€. Ya disponibles en tiendas españolas como Fnac.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ 11 BOTONES

– ELEVADO PRECIO.

+ ESTÉTICA  

+ ESPECIAL LOL

 

+ 5600 DPI Y 1MS DE RESPUESTA

 

+ ALFOMBRILLA DE CALIDAD.

 
+ IDEAL PARA CUALQUIER SENSOR ÓPTICO O LASER  

El equipo de Profesional Review otorga a ambos productos la medalla de oro:

Medalla-de-oro1-300x300

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba