NoticiasSmartphone

LG G2: características técnicas, innovaciones, precio y disponibilidad

lg g2

El pasado siete de agosto se presentó oficialmente e que seguramente sea el Smartphone más potente del mercado: El LG L2, la última joya de la empresa surcoreana. Que incorpora el sistema operativo Android: Android 4.2.2 Jelly Bean. Vamos a ver un poquito más de cerca este novedoso terminal. 

Características Técnicas

La primera característica a destacar es su impresionante pantalla, la más grande jamás diseñada para teléfonos inteligentes. Y es que, tiene nada más y nada menos que 5,2 pulgadas. En cuanto a las tecnologías de las que dispone el LG L2, cuenta con panel IPS para que puedas ver la pantalla con total nitidez independientemente del ángulo en el que te encuentres, así como 1920X1080 píxeles de resolución.

En cuanto a la memoria del teléfono, algo a lo que los usuarios cada vez dan más importancia, el LG L2 dispone de memoria RAM LPDDR de 2GB. En cuanto a la memoria ROM, existen dos modelos, uno de 16 GB de memoria interna y el otro de 32 GB, ampliables en cualquier caso con tarjeta microSD.

El procesador quizá sea una de las mejores cosas que tiene éste Smartphone ya que es Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos y que dispone de una frecuencia de 2,3 GHz.

lg-g2

La batería es otro de los puntos fuertes del LG L2 ya que su capacidad es de nada más y nada menos que de 3000 mAh. Y no sólo eso, sino que, además, cuenta con la tecnología Graphic RAm, que hace que se reduzca el consumo de batería en determinadas situaciones.

Dispone tanto de cámara trasera como frontal. La trasera cuenta con 13 megapíxeles reales con flash LED, además de otras tecnologías tales como OIS, para hacer fotos mucho más nítidas o Súper Resolución. La cámara frontal del LG L2 es de 2,3 megapíxeles.

Cabe destacar también el impresionante sonido de éste Smartphone ya que es el primero que puede reproducir sonido de alta fidelidad. Así, cada vez que se ponga una canción o una película en el LG L2, el usuario lo escuchará tan bien como si estuviese en un estudio de grabación, mejorando incluso la calidad de sonido de un CD o un DVD.

Precio y disponibilidad

Aunque todavía no está a la venta en España, ya hay una compañía alemana que lo ha incluido en su catálogo de venta, por lo que puedes conseguirlo a través de Internet por, o bien 599€ si quieres el modelo de 16 GB de memoria interna, o bien 629€, si prefieres el LG L2 con 32 GB de ROM.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba