Smartphone

Todo sobre el HTC Desire 500

htcdesire-500

HTC aumenta su gama de smartphones de gama media con la llegada inminente a Europa del HTC Desire 500 con la etiqueta de «calidad/precio» y heredando características de modelos superiores.

Su diseño es minimalista e incorpora los dos botones capacitativos para navegar por el sistema operativo Android 4.2 (idéntico al sistema de control del HTC One), HTC Sense y HTC BlinkFeed.

Características Técnicas

Sus dimensiones 13.18 × 6.69 × 0.99 cm y su peso de 123 gramos lo convierten en un smarpthone ergonómico y muy manejable. Incluye una pantalla de 4.3 pulgadas WCGA con resolución 800 x 480 píxeles que aunque no es FullHD es muy cómoda para navegar.

Su procesador es el Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna (ROM) ampliable hasta 64 GB por la ranura microSD, MicroSIM y cámara fotográfica principal de 8 Mpx con el chip HTC ImageChip y una lente f/2.0 28mm permitiéndonos capturar imágenes rápidas y vídeos a 720p mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 1,6 Megapíxeles.

Su batería es algo escasa con 1800 mAh, ofreciéndonos una autonomía de hasta 14 horas aproximadamente.

Precio y disponibilidad.

htc-desire-500

El terminal tendrá tres diseños a elegir: totalmente negro, blanco y turquesa y blanco y rojo. Se estima que llegará durante este mes de agosto y estará disponible por las operadoras más importantes: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Hasta el momento se desconoce el precio de venta.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba