Noticias

Filtracion de los APUsy SoCs que AMD lanzará entre el 2014 y 2015

AMD-Jaguar-2014-Platform

Hace algunas semanas AMD lanzó sus esperados SoC Temash (tablets) y Kabini (notebooks y ultrathins) y se espera que entre octubre y diciembre lancen sus esperados APU Kaveri (aunque circulan rumores aún no confirmados sobre una posible postergación hasta febrero del 2014). Pero desde WCCF Tech nos llega información sobre sus sucesores.

Kabini-portada-660x350

2014
Para el próximo año AMD lanzará los siguientes nuevos APUs y SoCs:

  • SoC Mullins: Remplazo de Temash basado en la futura micro-arquitectura Jaguar+.
  • SoC Beema: Remplazo de Kabini basado en la futura micro-arquitectura Jaguar+.
  • APU Carizo: Remplazo de Kaveri basado en la futura micro-arquitectura Excavator.

Posiblemente estos nuevos APUs posean gráficos integrados basados en la familia de GPUs Volcanic Islands (aún se desconocen los detalles de estos futuros GPUs).

2015
En el 2015 AMD tiene planeado lanzar su futuro SoC Nolan, el cual debe estar basado en su futura micro-arquitectura de bajo consumo Cat de cuarta generación (posiblemente tenga un nombre código distinto a Bobcat, Jaguar y Jaguar+), además posiblemente posea gráficos integrados basados en la futura familia de GPUs Pirates Islands.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba