Noticias

Gigabyte lanza su placa base GA-990FXA-UD3 Rev.4 para AMD FX

giga1

En el día de hoy, Gigabyte ha lanzado una nueva revisión de su popular gama de placas para AMD FX, basada en el chipset 990FX, el de mayor gama, pero con un nuevo lavado de cara y características adicionales. A diferencia de la versión anterior que posee 8 fases de alimentación VRM, ésta asciende hasta los 10 VRM y además encontramos una revisión de los disipadores que refrigeran los chipsets y los mosfets, tanto del Northbridge como el Southbridge. El bios también ha sido renovado, dejando por fin los modernos UEFI.

La Gigabyte GA-990FXA-UD3 Rev.4.

giga2

 

Diseñada y fabricada para los procesadores FX Vishera, ésta Gigabyte de socket AM3+, cuenta finalmente con 10 fases de alimentación, 4 zócalos para memoria DDR3, cuyo soporte máximo son 64Gb y con una velocidad máxima de 2133Mhz en Dual Channel. Posee además dos slots PCI Express 2.0 a 16X cada uno y otros dos 2.0 a 4X, y finalmente con dos 1x y un PCI común.

El Southbridge, el 990FX, posee hasta 6 Sata 6Gb y dos puertos eSATA controlados por un chipset Marverll 9172. Para el apartado de USBs, posee hasta 4 puertos USB 3.0 vía controladora Etron Ej168, 8 puertos USB 2.0, 2 eSATA y un conector PS2 mixto. El apartado del audio, cuenta con un codec de 8 canales Realtek ALC889 y un puerto de red Gigabit para ethernet.

El precio recomendado será de 140€.

Ivan Moreno Mendoza

Músico aficionado, jugador empedernido, estudiante de programación web ... Persona que adora la informática y el hardware principalmente, y con ganas de seguir aprendiendo toda mi vida!.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba