Accesorios

Review: Phobya Touch 6 Fan Controller

00018_PHOBYA_TOUCH6

El fabricante de componentes para refrigeración líquida, Phobya, empieza a adentrarse en terrenos mas allá de bloques y ventiladores. En esta ocasión tenemos ante nosostros un rehobus tactil, el Phobya Touch 6. Veamos que da de sí este rehobus.

Producto cedido por:

PHOBYA

Phobya presenta un controlador innovador  para ventilador que corresponde a los altos requerimientos tecnológicos de los sistemas de refrigeración de gama alta, así como las exigencias ópticas de modders de PC ambiciosos.El controlador del ventilador Phobya «Touch 6» es una opción atractiva, especialmente para los usuarios de refrigeración líquida. Incluso los usuarios sensibles al precio encontrarán el controlador adecuado en el Touch 6, ya que hay muy pocos controladores comparables que aportan un nivel de rendimiento en este rango de precios.

Características

Phobya Touch 6

Dimensiones

148.5 x 42.5 x 79.9 mm

Potencia por canal: 

30 W

Canales de control: 

6

Colores disponibles

Negro aluminio y plata aluminio.

DC Input:

5V y 12V

DC Output 

5 ~12V

Peso 

142 gramos

Garantia

2 años

Phobya Touch 6 Fan Controller en imágenes

El Phobya Touch 6 con formato 5.25″ tiene 6 canales que soportan 30W por cada canal. La calidad de sus componentes y su frontal de aluminio anonizado, son excelentes.

P1050936

El rehobus viene en una caja con los colores habituales de la marca europea.

P1050938

P1050942

En su interior podemos encontrar:

1x Phobya Touch 6 controlador del ventilador – para bahía de 5.25 «-
6x 60cm cables de extensión de ventilador de 4 pines
Sensores de temperatura 6x con 60 cm de cable
1x 4-Pin Molex cable
Tornillos de montaje
Manual ilustrado de montaje en varios idiomas.

P1050945

Fácil configuración a través del panel táctil, permite que la velocidad de cada canal pueda ajustarse en función de la temperatura. La temperatura o la velocidad del ventilador se puede visualizar con el toque de un dedo!

70214-3

Conclusión

Hasta 30W de potencia de salida por canal. Regulador para ordenadores con refrigeración por agua.  ¿30W por canal? Esto significa que podemos conectar 9 ventiladores  (con un consumo de energía menor a 3W por ventilador) a través de un canal. Seis sensores de temperatura, un cable de conexión de 4 pines, así como seis cables de extensión de 3 pines que se incluyen con el controlador del ventilador Touch 6, hará las delicias de todo aquel que quiera tener controlado cualquier aspecto de temperatura en su ordenador.

Nos alegramos de que cada vez mas fabricantes se unan al carro de la estética y potencia, creando productos no sobre valorados y que cumplen mas que de sobra con su función.

El Phobya Touch 6 puede encontrarse en Aquatuning alrededor de 40€.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ EXCELENTE DISEÑO

–  NINGUNO

+6 CANALES

+ LA ILUMINACION ES AGRADABLE A LA VISTA.

+ CONTROL TACTIL ES SUAVE AL TACTO

+ ADJUNTA 6 EXTENSORES PARA VENTILADORES DE 3 PINES.

El equipo de Profesional Review le otorga la insignia producto recomendado y la medalla de oro:

Medalla-de-oro1-300x300

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba