Juegos

Potencial del nuevo motor gráfico Frostbite 3.

Con la llegada de la nueva generación de consolas (Playstation 4 y Xbox One) muchos desarrolladores han tenido que crear o mejorar los motores gráficos que ya utilizaban, uno de los casos mas asombrosos es Frostbite 3. Dicho motor ha sido desarrollado por DICE y utilizado por EA en sus juegos, principalmente en la saga Battlefield, que ha dado un paso evolutivo importante en la industria de los videojuegos.

Frostbite 3

Este nuevo motor asegura a los jugadores una gran inmersión en el juego, ya que cuidan cualquier tipo de detalle.

Algunas de sus mejoras es la simulación del entorno, como en Battlefield 4 en el cual podemos vernos involucrados en una autentica batalla marítima en la cual, las olas y mareas del mar afectara tanto al jugador como a los vehículos, también se ha mejorado el nivel de destrucción del entorno permitiendo la destrucción de cualquier elemento del entorno y, por ultimo, se han mejorado las animaciones de los personajes que facilitara a los jugadores ponerse en la piel de los personajes del videojuego.

También se han confirmado algunos de los juegos que van a utilizar este motor gráfico como es el caso de Dragon Age Inquisition, Need for Speed Rivals, Mirror´s Edge 2 o Plants vs Zombies, sin olvidar el esperado Battlefield 4.

Para ver mas detalles sobre el motor gráfico e imágenes del nuevo Battlefield 4 os dejamos el siguiente vídeo:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba