JuegosNoticias

Una tarde Gaming con el equipo Wizards e-Sports Club

P1060174

Como señalabamos en esta noticia «Evento Gaming y OC en El Ejido» el pasado día 6 de Julio se celebró en El Ejido un Evento con los mejores jugadores del Wizards e-Sports Club. Fué patrocinado por, PCBOX EL EJIDO, el centro comercial COPO, CORSAIR Y BENQ además de GIGABYTE TECHNOLOGY ESPAÑA S.L.U.

El evento se celebró en el Centro comercial COPO, un gran centro comercial en El Ejido. Nos llegamos hasta allí para ver de primera mano el evento y conocer a esos campeones del Gaming. Allí se habilito una amplia zona para la ocasión. En esa zona pudimos observar que estaba dividia en tres subzonas, para los tres juegos a los que podiamos optar. League of Legendes, Counter Strike y Fifa

En la primera zona nos encontramos 6 jugadores, de los cuales 2 eran Lyka y Leire del equipo femenino de League of Legends, a las cuales nos podiamos enfrentar, y probar nuestras habilidades…

P1060183

 P1060193

 

P1060161

P1060163

En la segunda zona, estaba Ralfitita, ante una gran pantalla, dando muestras de sus habilidades…

P1060187

P1060188

Y por último pero no menos importante la zona destinada al Counter Strike, donde  PyRoX y Aguila, nos pondrían a prueba durante una larga sesión de fps…..

P1060179

P1060182

P1060168

Finalmente no pudo hacerse el intento de batir el record de Overclock  de España refrigerando un equipo basado en la nueva plataforma Haswell con nitrógeno líquido. Algunos problemas nos impidieron disfrutar de ese momento, todo un lujo para los amantes del OC extremo. Desde aquí deseamos mas suerte para el proximo intento ;).

No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a los encargados de organizar tal evento su esfuerzo, ya que sabemos que no es facil su organización. Realmente mereció la pena pasar la tarde con ellos. Muchas gracias y suerte para otros eventos de este tipo…… ;).

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba