Noticias

Próximo evento Gaming y OC en El Ejido

evento-gaming-ejido-oc

 

Enfréntate con los campeones de Wizards.

GIGABYTE anuncia que este sábado día 6 de julio tendrá lugar el evento de gaming y overcloking más interactivo celebrado en Almería en un escenario privilegiado, el Centro Comercial Copo.

Contaremos con uno de los mejores equipos Gaming de España y de más allá de nuestras fronteras, el equipo Wizards e-Sports Club, con jugadores en lo más alto de ranking:

– Lyka y Leire del equipo femenino de League of Legends

PyRoX y Aguila de Counter-Strike: GO

-Y Ralfitita, de Fifa

Nacido a inicios del año 2002 de manera humilde y sin muchos recursos de base Wizards e-Sports Club ha ido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en uno de los clubes más importantes del gaming español. Cuenta en sus filas con una de las plantillas más fuertes y competitivas del país, siendo así, que sus resultados lo avalan. Gracias a esto, el poder mediático que posee no tiene rival en España y mueve docenas de fans cada vez que acude a un evento.

Buscamos aficionados que se atrevan a enfrentarse contra los más grandes, los campeones de España, un reto por todo lo alto que si se supera será premiado, no sólo moralmente, también con algún regalo. Es la hora de competir, mostrar habilidades en LoL y CS:GO y probar las ultimas demos en juegos.

Paralelamente trataremos de superar el record en overclocking de España refrigerando un equipo basado en la nueva plataforma Haswell con nitrógeno líquido a 196ºC bajo cero. Ver la evaporación del nitrógeno es todo un espectáculo y ¡seguro que nos permitirá también estar más frescos!

Amenizando la disputa pondremos algún juego 3D y un simulador para probar por todo aquel que esté interesado.

Contamos con el apoyo de PCBOX EL EJIDO, el centro comercial COPO, CORSAIR Y BENQ además de GIGABYTE TECHNOLOGY ESPAÑA S.L.U.

La tienda de informática PCBOX EL EJIDO es especialista en Gaming, te permite probar in situ y de forma gratuita las últimas novedades tecnológicas, incluyendo las experiencias 3D.

¡Y recuerda, en PCBOX tenemos los mejores precios del mercado!

Corsair® es una empresa mundial de diseño de periféricos de alto rendimiento para juegos de PC. Con sus familias Vengeance® y Raptor® ofrece una amplio abanico de Ratones, Teclados, Auriculares y Alfombrillas diseñados por y para usuarios de videojuegos. Productos optimizados tanto para juegos MMO como FPS y pensados para traducir pensamientos en acciones con una eficacia implacable. Hoy en día son usados por un gran número de jugadores tanto profesionales como no profesionales para poder alcanzar las cotas más altas en las tablas de clasificación.

Los participantes podrán usar los últimos periféricos gaming de Corsair

Ratón Corsair® Venceance® M60, auriculares Corsair® Vengeance® V1500 y teclado Corsair® Vengeance® K9.

Gracias a BenQ dispondremos de los últimos monitores BenQ XL2420T for Champions. Han sido co-desarrollados con leyendas de Counter-Strike para ofrecerte unos monitores especialmente diseñados para el juego con un alto rendimiento en precisión y velocidad ideal para el juego, siendo un punto a favor sobre tus oponentes en el juego. Preparados para el 3D, con tasa de refresco a partir de 120Hz y tamaños de 24” y 27”, estos monitores LED ofrecen a los jugadores una ventaja competitiva con funciones como el Black eQualizer, el modo FPS, el modo Display, el modo Smart Scaling, S Switch y Game mode Loader.

GIGABYTE, con base en Taipéi, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con delegaciones en 24 países alrededor del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Recientemente GIGABYTE lanzó su placa base abanderada de overclocking, la Z87X-OC diseñada específicamente con el propósito de romper récords de OC. La GIGABYTE Z87X-OC ofrece características de OC únicas y exclusivas que nunca se han visto antes en una placa base. Proporcionando lo mejor en LN2 a overclockers entusiastas y profesionales, la GIGABYTE Z87X-OC se sitúa más allá de la vanguardia de las posibilidades técnicas, rompiendo los límites exteriores del rendimiento conocido.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba