NoticiasPeriféricos

Review: Antec A.M.P. SP1


Antec además de ser uno de los mayores especialista en cajas para PC, fuentes de alimentación y refrigeración líquida. Nos ha enviado para su análisis a su producto estrella en accesorios para telefonía móvil (a.m.p): Antec SP1.

¿Qué es el Antec SP1? Se trata de un altavoz Bluetooth portátil que nos permite utilizarlo con nuestro móvil o portátil, y sacar el mejor sonido .

Producto cedido por:



CARACTERÍSTICAS ANTEC SP1

Tamaño y peso

158 x 41 x 62 mm y 380 gramos.

Alcance de comunicación

10 metros.

Tiempo de reproducción

10 horas.

Bluetooth y frecuencia.

Bluetooth 2.1 + EDR
Frecuencia: 2.402 ~ 2.480 GHz

Batería Li-Ion de 3.7V

Garantía

2 años.

Se Libre

Reproduce todos tus dispositivos multimedia con sistema Bluetooth y toma el control sin cables. El amplificador SP1 permite hasta 10 m de conectividad inalámbrica, que te dan la libertad móvil mientras compartes tus canciones favoritas.

Preparados, Listos, Ya

Pasa de una habitación a otra, de la playa al parque ¡el SP1 siempre está listo para moverse! Su cómodo tamaño te permite lanzarlo en tu mochila, cartera o bolsa de viaje con máxima libertad. Con hasta 10 horas tiempo de reproducción *, el SP1 está siempre listo para usar.

El Tamaño No Importa

Llena la habitación con un sonido increíble. El SP1 saca un audio impresionante de alta fidelidad en un pack pequeño y portátil. La tecnología dBs1 ™ permite que el SP1 traiga las voces dulces, medios cálidos y graves profundos en un pack pequeño y potente.

Vamos a Hablar

Mantente en contacto. No pierdas ni una llamada. Un micrófono incorporado te permite coger o realizar llamadas y sin problemas pasas de escuchar tu música favorita a una conferencia telefónica. Sincroniza con tu portátil para una mayor comodidad al usar Skype, Google Voice, Viber, y mucho más!

Sin Límites

Elimina los límites de tu tablet, Smartphone o altavoces portátiles y siente que tus dispositivos toman vida. Ya sea con tu canción favorita, con una película o jugar a juegos, el SP1 permitirá a tus dispositivos expresar su verdadero ser.

Esta maravilla del sonido está protegida en un urna de metacrilato, que soporta cualquier tipo de golpe.

En la parte trasera tenemos todas las especificaciones.

El bundle incluye: Altavoz SP1, Manual de instrucciones, guía rápida, cable USB a mini USB y un cable minijack.

El altavoz tiene unas medidas de 15.8 x 4.1 x 6.2 cm y un peso de 380 gramos. Como podemos apreciar en las siguientes imágenes su diseño de goma, elimina cualquier colpe, superficie deslizante y vibraciones.

El Antec SP1 viene equipado con 3 botones. Los más laterales nos permite aumentar y disminuir la voz. Y el central nos permite descolgar llamadas 😉

En el lateral derecho tenemos una toma de minijack, un mini USB y el botón de apagado/encendido.

Y aquí con un smartphone de última generación. El sonido es toda una delicia.

El Antec Sp1 es un altavoz portátil con las características Bluetooth 2.1 + EDR integradas. Sus dimensiones son 15.8 x 4.1 x 6.2 cm y tiene un peso de 380 gramos.
Muchos os estaréis realizando dos cuestiones: ¿Distancia de alcance con nuestro móvil/tablet/ordenador/consola? Tenemos hasta 10 metros. Siempre es recomendable utilizarlo lo más cerca posible, para así agotar menos su excelente batería de Li-Ion de 3.7V. Que nos permite 10 horas de reproducción continua.
Nuestra primera impresión con el Antec SP1 son excelentes. Su diseño y calidad de sonido es maravilloso para cualquier equipo; eliminando el patético sonido de algunos portátiles y tablets. Es más, se ha convertido en un elemento de utilización diario. Por ejemplo, estamos reproduciendo música con nuestro móvil y de repente entra una llamada, como lo tenemos sincronizado con el móvil y los programas (Skype, Google Voice, Viber y Line), pulsamos el botón central y descolgamos: ¡un auténtico manos libres!
El Antec SP1 se encuentra disponible en 3 gamas de colores: Verde, Negro/Rojo y Blanco. Su precio de 78€ puede ser algo elevado , pero a favor de la marca podemos decir que lo amortizamos con su uso diario.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO.

– NINGUNO.

+ CALIDAD DE SONIDO.

+ SUPERFICIE ANTIVIBRACIONES Y ANTIDESLIZANTE.

+ BLUETOOTH + EDR

+ BATERIA DE LI-ION 3.7V

+ VARIEDAD DE COLORES

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:
null

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba