Noticias

Llega la Gigabyte GTX 770 Overclock Edition

 

 

Gigabyte, fabricante líder de placas bases y tarjetas gráficas. Añade a su alta gama de tarjeta gráficas la GTX 770 Overclock GV-N770OC-2G. Equipada con el disipador WindForce X3 de 2 slots y una potencia de disipación de 450W.

Entre sus características encontramos 1536 Cores y 2 GB GDDR5 y su tecnología Boost 2.0. También encontraremos una versión de 4GB.

Esta versión predomina del resto de gráficas porque es capaz de bajar hasta un 21% la temperatura de la gráfica y tiene 8 Fases digitales que la convierten en una gráfica especial para los más overclockers. La Gigabyte GTX770 Overclock incluye el nuevo software Guru II que nos permite modificar los valores y el voltaje de la gráfica.

 

 

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba