Noticias

Ozone Gaming presenta sus nuevos auriculares pro-gaming de botón: Oxygen.

Atendiendo a las necesidades de los gamers, Ozone Gaming completa su gama de productos con los nuevos auriculares de botón Oxygen.

La compañía europea continúa creciendo esta vez de la mano de un nuevo producto, unos auriculares pro-gaming de botón que responden al nombre de Oxygen, y que ya están disponibles en las tiendas. PVP: 29.90€

Doble función.

El tamaño importa, es cierto, por eso desde Ozone Gaming se han encargado de dotar a estos pequeños auriculares de botón Oxygen con una calidad de sonido realmente sorprendente. Estos increíbles auriculares cumplirán una doble función en la vida de todo gamer: Por un lado se pueden utilizar en largas sesiones de juego, y por otro son igualmente idóneos para ser usados con cualquier dispositivo electrónico ya sea para escuchar música, hablar por teléfono, películas..Etc.

En cualquier caso, cuando hablamos de Oxygen no sólo cabe destacar la calidad del sonido sino también lo cómodos que resultan al usarlos, algo que cualquier gamer reconocerá como una característica básica en cualquier auricular.

Las tres medidas distintas de almohadillas que se incluyen con Oxygen, junto con su diseño ergonómico, aseguran la adaptabilidad de los nuevos auriculares de botón de Ozone Gaming a cualquier tipo de oído. Por otra parte, y volviendo a las largas sesiones de juego, otra ventaja incontestable de Oxygen es que el usuario se podrá olvidar por completo de la desagradable sensación de sudar ya que no cubren por completo el pabellón auditivo, como si hacen el resto de auriculares.

Estuche protector y sonido estéreo

Oxygen es un auricular pro-gaming dotado de sonido estéreo de alta calidad. El oído humano percibe el mundo exterior en estéreo, en función de si se reciben las ondas de sonido por el oído izquierdo o el derecho, el cerebro utiliza esa información para hacernos saber de dónde proceden.

La tecnología aplicada a Oxygen realmente ayuda a aportar más información a nuestro cerebro sobre cada detalle sonoro bien de una película, un juego o al hablar por teléfono.

En este sentido, Oxygen se puede utilizar con todos los dispositivos electrónicos comentados gracias a los adaptadores que se incorporan a tal efecto. Para uno de ellos, el más usado, el teléfono móvil; los usuarios encontrarán especialmente útil el dispositivo PTT incluido,

push-to-talk, pulsar para hablar; para dar paso a las llamadas entrantes.

Por su parte, los auriculares pro-gaming Oxygen siempre estarán a salvo de arañazos y golpes gracias al estuche protector que es lo suficientemente duro como para protegerlos, y lo suficientemente pequeño como para que se pueda guardar en el bolsillo con total comodidad.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba