Noticias

Cooler Master Estrena una Amplia Gama de Productos para COMPUTEX 2013

Cooler Master planea revelar un nuevo Cosmos compacto, CM690 III, Elite 130, cinco nuevos sistemas de refrigeración por agua, nueve nuevas adiciones a la línea CM Storm gaming y mucho más. Visite el stand de Cooler Master en la Nangang Exhibition Hall, M0220 en la 4a Planta de demostraciones prácticas de productos.

Las últimas y mejores cajas Cooler Master

Cooler Master estrenará nuevos modelos de varias series de la firma con un mejor manejo, rendimiento y soporte de refrigeración por agua. Nuestra nueva caja Cosmos trae una sensación de lujo a los sistemas mid-tower con puertas tipo ala inspiradas en los coches de carreras y espacio para un radiador 360 frontal y uno de 280 en la parte superior. La próxima generación CM 690 logra introducir hasta 3 enormes ventiladores de 200mm y dos radiadores de 280 en todas las sutiles y familiares líneas de diseño 690. Un David entre Goliats, la mini ITX Elite130 está equipada con un sistema de gama alta en unas dimensiones muy compactas con nada más que una caja y una mejora de la placa base. Comparado con su predecesor de gran éxito cuenta con un panel frontal de malla completa para un gran flujo de aire mejorado, e incluso un soporte frontal de refrigeración por agua.

Una Gama completa de los mejores Sistemas de refrigeración por agua

Vamos a exponer nuestra aclamada serie modular Eisberg con las placas madres más recientes refrigeradas por agua de Asus y Gigabyte. Otro punto a destacar será nuestro buque insignia, los refrigeradores Nepton 140/280 que estará en exhibición al lado de nuestra nueva serie Glaciar premium, que proporciona un rendimiento de refrigeración excelente en niveles extremadamente bajos de ruido.

Mejores Fuentes de Alimentación con Rendimiento Eficiente

Vamos a mostrar al sucesor de nuestras extremamente populares series Game Extreme, nuestro GX2, así como nuestra marca modular V-series y su extremadamente potente y eficiente mono raíl de 12V. La mayoría de los sistemas gastan el 90% de su tiempo de funcionamiento en inactividad y estados de bajo consumo, es por ello que hemos perfeccionado las V-series para ofrecer una notable mayor eficiencia en reposo y estados de bajo consumo, por lo que es el complemento perfecto para Intel Haswell.

Equipos Gaming CM Storm

Con las recientes incorporaciones de CURSE, MYM, CMStormPolt, CMStormPandaTank y Li Chen al equipo CM Storm, hemos reforzado nuestra plantilla a más de 18 jugadores y equipos internacionales pro-gaming, ayudando a desarrollar periféricos para juegos más avanzados. Lo más destacado es nuestra serie de aluminio con un potente teclado totalmente programable con procesador de 32 bits y memoria incorporada de 75 macros y 5 perfiles, un ratón láser ergonómico Avago alimentado 8200DPI con 8 botones totalmente programables, y un auricular ligero y duradero con drivers de 42mm.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba