Noticias

B-Move presenta el nuevo teclado Trackball Neo

Trackball Neo es un mini teclado que presenta importantes avances que mejoran la comodidad y la facilidad de uso de nuestros dispositivos favoritos.

Uno de los puntos destacados de Trackball Neo es su amplia compatibilidad con tablets, ipads y smartphones (Windows XP, vista, 7, 8, IOS, Android, 3.0 y PS 3) que te permitirán usar un solo teclado para tus dispositivos ofreciendo una solución única y sencilla.

«Estamos viviendo una auténtica revolución con la entrada de el tablets y el impresionante desarrollo de los smartphones, por ello, en B-Move respondemos a esta nueva demanda con soluciones fáciles y sencillas que hagan nuestra vida más fácil.» comenta Adrián Alarcón, director de comunicación de  B-Move en España.

Otro de los valores añadidos del producto es la distancia de 10 m de alcance que ofrece para garantizar una cómoda escritura y un  peso extremadamente ligero (200g) para poder moverlo y transportarlo sin problemas.

Posee 93 teclas, 15 teclas multimedia, 12 teclas de función y una rueda de desplazamiento ajustable a distintas resoluciones que permite a su vez una intuitiva navegación.

Los teclados de ciertos dispositivos nos impiden escribir con la rapidez y fluidez que nos gustaría, Trackball Neo se convierte en una herramienta extremadamente útil para tal tarea.  Además gracias a sus pequeñas dimensiones lo convierten en una opción idónea para trabajar y escribir desde casa o en cualquier situación.

«En B-Move pensamos en claves de futuro, adelantándonos a lo que puedan necesitar nuestros clientes y en 2013 vamos a presentar muchas novedades interesantes en el mercado. Estamos en constante movimiento.» concluye Alarcón.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba