Noticias

AMD regala Bioshock Infinite y Musemage con las tarjetas gráficas HD 8000 OEM

AMD nos está acostumbrando que por cada adquisición de tarjeta gráfica nos regale varios juegos. Esta vez nace su promoción  «Brains, Beauty, Brawn» (cerebro, belleza y músculo) que incluirá los juegos Bioshock Infinite y Musemage con la adquisición de equipos Acer/HP que incluyan las nuevas tarjetas gráficas Radeon HD 8000 OEM.

¿Cuáles son los equipos que pueden valer esta promoción? Por ahora sólo conocemos:

  • Acer Aspire AMC605.
  • Acer Predator G3.
  • HP ENVY H8.
  • HP ENVY Phoenix H9.

Estamos seguro que la promoción se expanderá a más fabricantes y AMD seguirá ganando fans en sus filas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba