Noticias

Asrock lista sus placas bases Haswell Z87 de gama alta

Comienza la cuenta átras para la llegada de la nueva plataforma Haswell y los fabricantes ya están listando sus nuevas placas bases. Hoy os queremos dejar el listado de las gama alta de Asrock.

Como podemos apreciar tenemos 3 segmentos: Extreme, OC y Professional, variando su tamaño ATX o micro ATX, configuraciones Multi GPU. Y con mejoras en sus chips de red y tarjeta de sonido.

Se desconoce el precio, pero estmaos seguros que Asrock seguirá a su nivel y amenazando al resto de fabricantes.

Fuente: vr-zone.com

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba