Noticias

Corsair lanza su nueva caja Obsidian Series 350D para equipos Micro ATX

Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy el chasis Micro ATX de alto rendimiento para PC Obsidian Series® 350D. Disponible con panel lateral opaco o con ventana, el chasis Obsidian Series 350D aporta unas posibilidades de expansión y refrigeración sin precedentes a los PC de alto rendimiento más pequeños y portátiles.

Al igual que los chasis de mayor tamaño de la gama alta de Obsidian, el Obsidian Series 350D se caracteriza por un acabado sobrio en negro y aluminio bruñido. Asimismo, el chasis está diseñado con objeto de permitir un ensamblaje rápido y despejado, que permite el acceso y la instalación de unidades sin necesidad de herramientas, y un innovador sistema de canalización de cableado.

El chasis Obsidian Series 350D es compatible con placas base Micro ATX y mini ITX, y dispone de un interior espacioso que permite alojar sistemas de refrigeración líquida de CPU, dos unidades de disco duro de 3,5”, dos unidades SSD de 2,5”, dos unidades de 5,25”, y tarjetas gráficas dobles de tamaño normal. Además, dispone de cinco ranuras de expansión y cinco puntos de montaje de ventiladores con espacio para dos radiadores de 240 mm. El panel frontal proporciona acceso cómodo a los conectores de audio y USB 3.0.

“Gracias a las excelentes posibilidades de expansión que ofrece el chasis Obsidian 350D, los ensambladores pueden lograr un rendimiento espectacular en un formato pequeño”, afirmó Thi La, vicepresidenta ejecutiva y directora general de memorias y componentes para entusiastas de Corsair. “Su diseño compacto y rebosante de estilo lo convierte en el chasis para PC de alto rendimiento perfecto para espacios reducidos o fiestas LAN de videojuegos”.

Especificaciones del chasis Obsidian Series 350D

Tamaños de placa base compatibles Micro ATX y mini ITX
Bahías para unidades 2x 2,5” (con bandeja extraíble para SSD)2x 3,5”

2x 5,25”

Ranuras de expansión 5
Puntos de montaje para ventilador 5Frontal: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm

Superior: 2 x 120 mm o 2 x 140 mm

Posterior: 1 x 120 mm

Puntos de montaje de radiador Superior: radiador de 240 mm o 280 mmFrontal: radiador de 240 mm
Panel frontal 2x USB 3.0
Salida para auricularesEntrada de micrófono
Incluidos Manual1x ventilador de 140 mm y 1x ventilador de 120 mm
Dimensiones (altura, anchura, fondo) 440 x 45 x 450 mm
Peso (con caja) 6 kg
Garantía 2 años

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba