Noticias

Ati lanza su Radeon HD7990 con disipación referencia

Después de casi un año de retraso, ATI ha presentado su nueva Radeon HD7990 con dos GPU 7970. Como mucho sabréis los fabricantes que apostaron fuerte durante 2012 con este modelo fueron Asus con su ROG Ares II, Powercolor con la Devil13, VTX3d y Club3D con sus disipadores personalizados y núcleo New Zeland. La actual usará dos núcleos denominados Malta.

Entre sus mejoras encontramos que ocupa solamente dos slots, la utilización de tres ventiladores de 90 mm y dos conexiones 8 pines para su alimentación.

La disponibilidad y precio se desconocen en estos momentos. Pero si ATI sigue su política de calidad/precio debería posicionarse entre 700-750€.

Fuente: Techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba