JuegosNoticias

NVIDIA muestra Metro Last Light corriendo en un 3-Way SLI GeForce GTX Titan

El evento Nvidia GPU Technology Conference “GTC” 2013 continua realizándose, y desde dicho evento Nvidia nos revela poco a poco sus futuros productos y tecnologías que alista para los próximos meses y años. Pero no todo son demostraciones tecnológicas ni roadmaps, hoy Nvidia nos muestra un pequeño avance del juego Metro: Last Light

 

Metro: Last Light (antes conocido como Metro 2034, desarrollado por 4ª Games y patrocinado por Nvidia) será lanzado en algún momento de mayo de este año; está dando de qué hablar en estos días, gracias a la liberación de algunos trailers.

Durante el evento GTC 2013, Nvidia no desperdició la oportunidad de mostrarnos cómo se comporta Metro: Last Light con la siguiente configuración:

  • Modo DirectX 11.
  • PhysX en Advanced.
  • Tesselado.
  • 2X Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA).
  • Resolución: 2560×1600 (1600P).

Para poder correrlo con dicha exigencia gráfica se requirieron tres tarjetas de video GeForce GTX Titan trabajando en conjunto en el modo 3-Way SLI, a fin de que se reproduzca fluidamente. Sin más preámbulo, veamoslo:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba