JuegosNoticias

El nuevo «Thief» anunciado para PC y consolas de nueva generación

Garret vuelve por fin después de nueve largos años. Square Enix y Eidos Montreal han confirmado que volveremos a encarnar al escurridizo ladrón de la saga Thief en 2014 para PC y consolas de nueva generación.

Hasta ahora habían surgidos numerosos rumores sobre esta nueva entrega a la que se conocía como «Thief 4«. Entre los detalles que ha dado la desarrolladora se sabe que sera un reboot del primer Thief y que nuestro enemigo sera El Barón, un tirano que controla la ciudad .Para ellos podremos completar las misiones de una variedad de formas y con libertad para movernos. El sigilo como ya es normal en la saga sera un factor primordial para avanzar sin ser vistos.

Es difícil tras ver las imágenes no compararlo con el reciente Dishonored debido a la similitud en la ambientación. Es normal pues el primer Thief marco época y muchos juegos de sigilo han bebido de él.

Es curioso pues, saber que durante el desarrollo del juego EIDOS Montreal intento acercarse al estilo de juego de Assassin’s Creed colocando la cámara en tercera persona ( solo en ciertos momentos ) e incluyendo la escalada de edificios pero al final se terminó desechando la idea.

Sin duda es una gran noticia para los amantes de la saga aunque aun habrá que esperar un tiempo. Os dejamos con una galería de imágenes.

Fuente

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba