Noticias

Zotac lanza GTX 680 AMP! Edition de 4GB

Zotac anuncia una nueva versión GTX 680 AMP! que viene mejorada por componentes y con un mayor overclock de fábrica. La tarjeta viene equipado con un disipador de doble ventilador silencioso.

Entre sus características encointramos 1100 mhz/1176 en core, 4GB GDDR5 a 6608 mhz a 256-bits. Esta nueva versión se puede encontrar disponible en 2GB y 4GB. Ambas tarjetas incluye los software gratuitos: Nero Kwikmedia, XBMC y Unigine Heaven DX11 Benchmark dentro del bundle.

Pero para los amantes de los juegos viene incluido Assassins Creed III.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba