Noticias

MSI se anima con sus memorias Gaming Series Memory a 3000 mhz

MSI lanzó ayer su novedosa gama de productos MSI Gaming Series: Placas Bases, tarjetas gráficas, Todos en uno (AIO) y Memorias. Sí, estamos hablando de memorias y lo hace a lo grande.

Es su primera experiencia en el sector pero parece que llevan toda la vida con ellas: un diseño de dragón, colores dominadores: negro y rojo, PCB de color negro, disipación eficiente y a unas velocidades de hasta 3000 mhz. De primeras MSI lanzará dos kit para gama 1155/1150 y otra para el socket 2011 con un máximo de 8 a 16GB.

Su precio se desconoce hasta el momento y durante esta semana sabremos más.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba