NoticiasSmartphone

Huawei Ascend P2

 

No solo le ha dado a Samsung por presentar productos un día antes de la MWC. Huawei ha presentado hoy un nuevo terminal, el Huawei Ascend P2.

Nos encontramos con un smartphone de 8,4 mm de grosor y una pantalla de 4.7 pulgadas con panel IPS con 1280×720 pixeles y protegida con Gorila Glass además de contar con una alta sensibilidad táctil y que soportara el uso de guantes para su manejo. El procesador de cuatro núcleos sera montado por la propia Huawei y aun no se han dado mas detalles al respecto.

En cuanto a las demás especificaciones, cabe destacar una versión modificada de Jelly Bean 4.1.2 llamada EMotion UI, la inclusión de LTE Cat 4, conectividad NFC, cámara de 13 megapíxeles, y 1.2 megapíxeles en la frontal y 16 GB de memoria.

Aunque no hay fecha exacta, se prevee que el terminal salga a la venta sobre verano en dos colores (blanco y negro) a un precio de 400 euros.

 

Fuente

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba