HardwareJuegosNoticiasPlacas base

MSI, vuelve a primera linea, presentación de placas bases Gaming G Series

MicroStar International (MSI), el cuarto mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, anuncia el pronto debut de su nueva familia de tarjetas madre MSI G Series, las que estarán dirigidas a los gamers más extremos.

MSI prepara la presentación de su próxima línea de placas madres G-series, las cuales estarán orientadas al segmento gamer y vendrán a rivalizar con las consolidadas placas “RoG” de ASUS y otras como la serie Fatal1ty de ASRock y Sniper de Gigabyte. Para esto la compañía taiwanesa se ha asociado con Qualcomm Atheros y su subsidiaria Bigfoot Networks para integrar un procesador de Red de última generación, además de puertos optimizados para periféricos, entre otras características aun no reveladas.

 

 

MSI incorporará en sus próximas placas G-Series un procesador de red de alto rendimiento Killer E2200 que prioriza el tráfico de paquetes en partidas on-line mejorando o disminuyendo la latencia a la hora de jugar. No es el primero en integrar este tipo de controlador en sus tarjetas, otros como Gigabyte y Asus ya lo han hecho mucho antes pero incorporando el procesador anterior Killer E2100, que no brinda compatibilidad con Windows 8 ni Linux, a diferencia del controlador Killer E2200 que si es compatible con estos sistemas.

 

Otro de los aspectos que se destaca de las próximas placas G-Series de MSI será puertos especiales (Gaming Device Port), optimizados para periféricos gamer, específicamente por la poca información revelada, se puede ver que MSI incorporará un puerto PS/2 especial de color rojo, más 2 puertos USB también de color rojo, estos serán conexiones optimizadas con un muy bajo tiempo de respuesta. MSI afirma que estos puertos pueden bajar la latencia de respuesta del mouse/teclado de 8ms a sólo 1ms, con lo que podrás mejorar los tiempos de respuesta de tus dispositivos en partidas on line.

Físicamente estos conectores tendrán 8 veces más de baño de oro que los conectores regulares, tendrán hasta 10 veces mayor durabilidad para conectar/desconectar periféricos y tendrán una mayor resistencia a factores corrosivos como el oxido.

 

MSI promete ofrecer más detalles sobre sus futuras tarjetas madre G Series durante el evento CeBit 2013 (del 5 al 9 de marzo).

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba