Noticias

Imágenes filtradas de los nuevos LG Optimus F7 y F5

Se sabia que LG tenia pensado sacar una nueva linea de smarphones catalogados como Serie F, tras ver el misterioso vídeo mostrado ayer por la compañía. Y a pocos días de la MWC 2013 se han filtrado a través del Twitter de evleaks unas imágenes de estos dos nuevos modelos de los que aun no se sabe mucho, a excepción de lo que se atisba en las imágenes  Un diseño algo conservador, siguiendo la linea de los modelos predecesores y con una pantalla superior a las 4 pulgadas.

Pese a todo no habrá que esperar mucho para saber más datos, pues lo más posible es que se desvelen nuevos datos en la MWC 2013. Os mantendremos al corriente.

 

Fuente

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba