HardwareNoticiasPeriféricos

Nuevos monitores Dell UltraSharp, U3014, U2413 , U2713H y un nuevo modelo Ultra Wide.

 

 

Dell ha anunciado la renovación de sus monitores de mas alta gama, para profesionales que requieran lo mejor en pantalla. Los nuevos modelos U3014, U2413 y U2713H brindan las experiencias de la industria de  más alta calidad y la más avanzada tecnología, con un rendimiento sin concesiones, los colores precisos y consistentes, gran facilidad de uso y una amplia gama de opciones de conectividad.  Los tres monitores vienen con PremierColor , colores precisos y personalizados que cubren los estándares de la industria.

Entre sus características, brillan sus calibrados en  fábrica a AdobeRGB 99 % y el 100 % de cobertura sRGB con un deltaE inferior a 2; cada monitor viene con una acta de comprobación para indicar la calibración exacta del color. Un procesador interno de 12-bit permite la friolera de 1,07 billones de colores.

U2913WM Dell UltraSharp de 29 pulgadas ultra-ancho del monitor

Además de la actualización del Dell UltraSharp U3014, U2413 U2713H, Dell anunció recientemente el U2913WM de 29 pulgadas ultra wide. El monitor  ofrece una relación de aspecto único que tiene múltiples tareas a un nivel completamente nuevo. El U2913WM es el primer  Dell de 29 pulgadas ultra wide,  con una relación de aspecto singular de 21:9, proporcionando multi-tarea a los trabajadores que lo necesiten, como una gran alternativa a los dos monitores.

Para espacio adicional, los usuarios pueden simplemente replicar o ampliar el contenido a monitores adicionales mediante DisplayPort 1.2.1 Después de un día productivo en el trabajo, puede redefinir la experiencia de una noche de entretenimiento.

 

 

 

 Precios y Disponibilidad Dell UltraSharp U3014 estará disponible muy pronto en todo el mundo a partir de EE.UU. $ 1499. Dell UltraSharp U2413 U2713H , están actualmente disponibles a nivel mundial a partir de 999 dólares EE.UU. y 599 dólares EE.UU., respectivamente. 

 

 

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba