Noticias

Sale a la luz una patente de PS Vita con HDMI

Pese a que Sony no ha hecho ninguna declaración al respecto, una aplicación de patente fechada a finales de 2012 muestra la posibilidad de un nuevo modelo de PS Vita que vendría con puertos HDMI y USB. Estos puertos extras podrían servir para ver contenido en la televisión o compartirlo.

Habrá que esperar al evento que Sony esta preparando para el 20 de Febrero para ver si se confirma o desmiente este rediseño.

 

Fuente

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba