Noticias

Nuevos Benchmark de la mano de Unigine, Valley 1.0 y Heaven 4.0

De la mano del creador del primer benchmark para Dx11, nos llegan dos nuevos programas para testear el rendimiento grafico de nuestros equipos. El Valley 1.0 y la última version del famoso Unigine Heaven.

Como novedades cuentan con  que estan hechos para multiplataforma desde OS X, Windows y Linux (x86/x64). Ambos correrán bajo DirectX 11 y OpenGL, pero en Linux se aprovechará de la última versión OpenGL 4.x.

 

Unigine Valley 1.0 

Unigine Valley fué presentado hace tiempo, pero no ha visto la luz hasta ahora. Con sus paisajes pintorescos y sus escenarios primaverales, pondrán a prueba nuestra GPu, como ninguno otro hasta ahora. Haciendo uso de teselación y grandes efectos de iluminación y profundidad.

La última versión de Heaven (4.0), traerá como mejoras, soporte SSDO (scene-space dimensional occlusion), destellos de luz mejorados, renderización de estrellas en la noche, monitoreo de temperatura y frecuencias de GPU, soporte mejorado de detección multi-GPU, etc..

 

Ambas versiones estarán disponibles para descargar a partir del 14 de Febrero

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba