Noticias

WikiPad vuelve rediseñado

La tablet pensada para jugar y que fue vista por ultima vez en el CES 2012, llamada WikiPad, aparece de nuevo de la mano de sus desarrolladores con algún que otro cambio. Veamos cuales son.

La principal novedad que se atisba a simple vista es su tamaño, ha pasado de las 10 pulgadas a las 7, pasando a pesar 320 gramos y teniendo 10.6 mm de grosor. Esto nos deja una pantalla con panel IPS 16:10 con resolución 1280×800. Pero no todo queda en el exterior.

El corazón de esta «tablet» es un Nvidia Tegra 3 quad-core con un quinto núcleo para ahorro de batería y una GPU de 12 núcleos, por lo que potencia bruta no le faltara. Todo esto correrá bajo Android 4.1 (Jelly Bean) junto con 1GB DDR3.

WikiPad vendrá con 16GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD, conexión WiFi y un puerto HDMI.

Se estima su salida al mercado para primavera de 2013 a un precio recomendado de 249$.

 

Fuente

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba